ACTUACIÓN

TALLER PARA NIÑOS Y NIÑAS

teatro adolescentes.png

ARTES ESCÉNICAS

El taller aborda lo teatral a través de la improvisación como herramienta principal, desde el juego interno de cada niñx. En un clima de libertad creativa, se trabajará con mucha apuesta y arrojo, tomando el "error", la incertidumbre y el vacío como tesoros y como terreno fértil para soltar los modos más conocidos y encontrarse con nuevas posibilidades y nuevas realidades.

Objetivo:

Lograr la disponibilidad no a partir de una construcción lógica e intelectual formal sino desde la intuición y agudizando la mirada para que cada alumno se encuentre con su mundo creativo personal, estimulándolo a que descubra aquella esencia y particularidad que nos diferencia y a la vez nos aúna.

Escuela de teatro MORÁN

Pensamos la formación actoral con una mirada en donde no es necesario llegar a un lugar establecido sino donde cada alumnx pueda encontrarse a sí mismx con sus propios tiempos y su propio imaginario.

No creemos en una formación lineal, con determinados objetivos a cumplir, sino en el encuentro con la individualidad de lxs alumnxs, ayudando a investigar y desarrollar su propio potencial creativo.

Al funcionar dentro del marco de un Centro Cultural invita a que los alumnos se desplieguen en convivencia con otras alternativas que suceden en el espacio e invitándolos a estar en contacto con otras disciplinas.

Docente: Lucia Maciel

Participantes: niños y niñas de 9 a 12 años

Inicio: marzo 2019

Día y horario: martes, de 17 a 18.30 hs.

Arancel: $1.000 por mes


INSCRIPCIONES: >>>>> ACÁ