Regresar a todos los Eventos

wilco_I_am_trying_to_break_your_heart_09/09_19:00H

rockumental morán / ciclo de cine

180909_MORÁN---ROCKUMENTAL-MORÁN---REDES-F_BN.jpg

Fecha: 0/09

Hora: 19:00H

 

I am trying to break your heart
(Sam Jones, 2002)

Invitados especiales: Marco Sanguinetti y Lautaro Barceló (El Estrellero)

Decididos a romper el molde con el que había perfeccionado su estilo indie -folk-rock, Wilco deconstruye las canciones que conformarían el laureado “Yankee Hotel Foxtrot”, no sin oposición de su propia compañía discográfica. El documental de Sam Jones retrata la grabación del disco y la lucha que tanto en el frente interno como externo tuvieron que entablar los miembros de Wilco para extender las fronteras de lo aceptable a límites hasta entonces inexplorados pero extremadamente bellos.

Marco Sanguinetti, músico de jazz experimental, y Lautaro Barceló (El Estrellero) se han nutrido de la música de Wilco desde perspectivas diferentes y entablarán un diálogo musical con el anfitrión Rubin al terminar la proyección.

 


Sobre el ciclo

“Rockumental Morán” es un ciclo de cine documental curado por Sebastián Rubin, músico, productor y melómano porteño. Después de la proyección de cada película, invitados especiales charlarán acerca del film y el artista retratado en los films, cantando además junto al anfitrión canciones alusivas. Así pasarán por “Rockumental Morán” Martín Pérez (periodista, Página 12), Fernando Blanco (Valle de Muñecas, Ruido Blanco), Juan C. Marioni (Avant Press, Los Andes), Euge Brusa (Les Mentettes, Los Campos Magnéticos), Vale Cini, Bar Gilles, Marco Sanguinetti y Lautaro Barceló (El Estrellero).

La entrada es a la gorra. Se sugiere un bono contribución de 100 pesos.

 

👉 ENTRADA a la gorra. Contribución sugerida: $100.

👉 Recomendamos llegar al menos 15 minutos antes del horario de comienzo anunciado.

Evento Anterior: 8 de septiembre
tony_malaby_trío_08/09_21:30H
Evento Posterior: 12 de septiembre
tomboy_12/09_21:30H